Búsqueda personalizada

Use FIREFOX!!! despidase del viejo Internet Explorer...

GANANCIAS




US$ 8,03



viernes, 27 de junio de 2008

Primer dolar!!

Bueno han pasado unas 3h desde la apertura del sorteo y ya tenemos el primer dolar para la cuenta de megaupload!!

Total de ingresos US$ 1,34


Ahora mismo estoy indexando el blog en google y intentando ganar dinero en el blog atraves de otros metodos para conseguir el dinero mas rapidamente, puede que al final.... hasta salga bien el experimento!!

He pensado que segun el dinero ganado se podria hacer una votacion, la votacion seria para decidir si dividir el dinero y comprar varias cuentas de 1 mes para que haya mas premiados, o comprar una unica cuenta de X meses segun el dinero ganado para un solo premiado.

Ya han aparecido las primeras criticas sobre si soy un "sacacuartos" y tal.. decir que no me molesta en absoluto que se piense esto.. es perfectamente entendible que se piense... como ya he dicho anteriormente.. el mundo nos ha hecho desconfiados... y en cierto modo, es bueno.
El que piense asi es libre de dar su opinion en los comentarios, no borrare ninguno excepto si se utiliza un vocabulario inapropiado.

Una cosa mas, las cuentas premium se pagaran con el dinero generado, practicamente solo se genera dinero si haceis clicks en los baners de publicidad de google, con una vez por registro es mas que suficiente, pero que sea almenos una vez que no cuesta nada y en eso consiste el invento... la magia de internet... pagar con dinero de nadie...

Espero que haya suerte y que el proyecto de Megalucky siga adelante!
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario